RESIDENCIAS, PRACTICAS Y SERVICIO SOCIAL


Estudiante de nivel Medio Superior y Superior:
El CRODE Celaya, te invita a participar en la consecución de los objetivos establecidos en nuestro Programa de Trabajo Anual, a través del desarrollo de tus Residencias, Prácticas o Servicio Social.

Enviar Solicitud

V I S I T A S


Conoce de cerca los procesos productivos que realizamos en nuestro Centro, para apoyar y fortalecer el proceso educativo del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, a través de una visita guiada por nuestro personal.

Enviar Solicitud

C A P A C I T A C I Ó N


Actualmente la Capacitación de los recursos humanos es la respuesta a la necesidad que tienen las Instituciones y empresas de contar con un personal calificado y producto que responda a las necesidades cambiantes de su entorno.

La obsolescencia en las diversas áreas del conocimiento es una de las razones por la cual, las Instituciones se preocupan por capacitar a su personal, pues ésta tiene como propósito, actualizar sus conocimientos con nuevas técnicas y métodos de trabajo que garanticen su eficiencia.

Ante esta situación, el CRODE Celaya, a sus más de 30 años de creación, se ha preocupado año tras año, en proporcionar Capacitación Técnica Especializada, en diversas áreas del conocimiento como:


  • Redes de computadoras
  • Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo
  • Telecomunicaciones
  • Desarrollo de software
  • Dibujo y diseño asistido por computadora en 2D y 3D
  • Control numérico y servomotores
  • Aire acondicionado y refrigeración
  • Metrología

A personal docente y técnico del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, responsable de mantener en óptimas condiciones de operación los equipos e instalaciones existentes.

Este Servicio de Capacitación, también se ha puesto al alcance de los estudiantes de las diversas especialidades de los Institutos Tecnológicos, debido a la demanda de éstos, con la finalidad de proporcionar los elementos prácticos que los alumnos requieren para completar su proceso de formación académica.

De igual forma, este servicio se pone a la disposición del sector empresarial de la localidad y la región, así como de la comunidad en general, como respuesta a su demanda.


La plantilla de Instructores del CRODE, imparte los cursos teórico prácticos con calidad, tanto en procedimientos como en el contenido del material didáctico, acorde con los requierimientos actuales de Capacitación.

Ver Programa